ANIVERSARIO FETISH

 

Y de repente, FETISH, ¡¡cumple 5 años!!
5 años dando fiesta...
5 años dando guerra ...
5 años creando, poco a poco, un lugar donde estar con los tuyos. Construyendo un proyecto que ampliara el ocio LGTB en nuestra ciudad. Donde socios y amigos han ido poniendo cada trocito de lo que ahora somos. Porque sin vosotros este aniversario no se hubiera hecho realidad. De corazón, ¡GRACIAS!

Gracias también a todos esos colaboradores que nos han ayudado en cada momento que lo hemos necesitado: Javalon, Deseo 54, Nylon, ADN, Themuse, Dakota, B&B, Cross, NuncaDigoNO, y muchos otros que habéis ayudado a que podamos estar ahí, con vosotros.

Para celebrarlo hemos preparado una gran fiesta el día 11 y 12 de mayo. La familia Fetish os ha preparado un evento especial. El evento que os merecéis.

EMPEZAREMOS EL DÍA 11 con la PrePartie en Deseo 54, finalizando a la mañana siguiente en Fetish con nuestra fiesta especial de aniversario.

EL 12 DE MAYO SERÁ EL GRAN DÍA, donde habrá fiesta, tarta y regalos, como en cualquier cumpleaños.

- CD sesión Fetish especial aniversario. Gafas de sol para el verano que se acerca. Cacique repartira obsequios para todos. Nueva decoración donde encontrar diferentes ambientes ¡Y la terraza! donde empiezan a crecer los tomates y las calabazas... y algún pepino que otro, aunque el platanero no dará frutos hasta dentro de unos años, jajajajjaja.

- En la sala principal... la iluminación y los efectos especiales de la mano de MARTÍN EXEL, un genio en la creación de espacios envolventes.

- Nuestros DeeJays residentes: OSCAR LIV, CARLOS PILES Y CHICO MANOPERRO, cada uno en su estilo, pero dándolo todo, como cada semana, para que no dejéis de disfrutar en cada momento de vuestra fiesta.


- Y nuestros DeeJays invitados:

T. TOMMY, uno de lo DeeJays y productores de música electrónica más inquietos y creativos a nivel nacional. Cada sesión es una nueva experiencia, y para nosotros es la posibilidad de compartir el aniversario con un gran amigo...

...y TATU VUOLTEENAHO, un artista prolífico donde los haya. Desde Helsinki, viene “jugando” con su estilo en ciudades como Londres, Madrid o Nueva York... un amigo que llena con su música todo Fetish para contagiarnos de su original personalidad.

Esperamos compartir con todos vosotros nuestro aniversario,
EL 5º ANIVERSARIO DE FETISH... VUESTRO FETISH.
  • Club Social COC - Vlc
    SAN VICENTE NUEMERO 386, Valencia
  • May 11-12, 2013
  • Event on Facebook

Location