CONNECTION IBIZA & Just2Djs @ Deseo 54

 

Este fin de semana, rendimos como cada año por estas fechas un homenaje a la capital europea de la fiesta, a la isla más importante del Mediterráneo y al centro neurálgico de las mejores fiestas de todo el mundo.

Este sábado, Deseo 54 conecta con IBIZA para ofrecerte una sesión del mejor house internacional del momento, las mezclas y temas que más han pegado este verano en la isla blanca y que nuestros djs residentes, junto a los djs invitados JUST 2 DJS, han preparado en exclusiva para ti, para que disfrutes una noche más del mejor ambiente de la ciudad.

Sello inconfundible de la casa, el equipo de animación más importante de la zona, Slave of Fame, volverá una noche más a ofrecernos un espectáculo a la altura que nuestro escenario se merece. Chulazos y performers dispuestos a darlo todo para acompañarte en tu fiesta de sábado. Show en mayúsculas!

Y como siempre, recuerda que puedes entrar GRATIS hasta las 2:30 h confirmando tu asistencia a este evento o escribiendo en el muro tu nombre completo (incluyendo apellidos) +num de acompañantes.

Location

Tags